Tel. fijo: 91 251 65 66 T. móvil: 691 213 230
Tel.  fijo: 91 251 65 66T. móvil: 691 213 230  

 

En el sector de control de plagas, dado su carácter tecnológico, es obligado el uso de vocabulario con un gran número de tecnicismos. Es por ello que en Servcontrol pensamos que no sería mala idea la de poder contar con una guía de terminología que pudiera ser consultada desde cualquier lugar.

 

Desde su nacimiento, el diccionario se ha ido enriqueciendo con términos de distintas especialidades o disciplinas anexas, pertenecientes o paralelas al control de plagas: legionella, madera (xilófagos), salud pública, riesgos laborales, legislación, construcción. Es por ello que no será extraño el encontrar juntas entradas dispares pertenecientes a la Química, Física, Medicina, Derecho, Biología...  

 

Lejos de tener una pretensión académica, nuestro fin es la de aclarar dudas que pudieran surgir en lo relativo a la materia a todos los visitantes de nuestra página, así como la de ofrecer un lugar de consulta para términos que no son, en muchas ocasiones, facilmente encontrables.

 

Junto al Diccionario de Servcontrol están otros dos de especies; el Binominal - nombre común, y el Nombre común - binominal. En ellos se referencian y listan a las especies en general, tengan que ver o no con el control de plagas. 

 

Esta no es una obra terminada; el Diccionario de Servcontrol se actualiza y crece de forma constante. El conocimiento es de todos y es para todos. Me sentiré muy agradecido y satisfecho cada vez que este trabajo haya sido de utilidad para alguien. Así mismo, será un placer el poder contar con tu ayuda y / o crítica, por lo que pongo a tu disposición la dirección diccionarioservcontrol@servcontrol.es

 

 

                                                               Carlos Cristóbal Díaz 

 

 

 

 

 

     Contacto

 

Llámenos sin compromiso:

 

Tl. 91 251 65 66

 

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros:

 

 info@servcontrol.es

 

¿Desea contratar nuestros servicios o solicitar una inspección y presupuesto sin compromiso?

 

comercial@servcontrol.es

 

¿Quiéres trabajar con nosotros? Envíanos tu curriculum; Comerciales,  Dirección técnica, Técnico de servicio, Administración.

 

rrhh@servcontrol.es

  

También puede utilizar nuestro

 

 formulario de contacto

free counters
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© SERVCONTROL Control de Plagas. Todos los derechos reservados.