Tel. fijo: 91 251 65 66 T. móvil: 691 213 230
Tel.  fijo: 91 251 65 66T. móvil: 691 213 230  

Control de plagas en Avila

Teléfonos:     691 213 230

                                     810 529 434 

                                                   91 251 65 66

La ciudad de Avila esta ubicada en la meseta norte de la Península Ibérica, en el margen este del río Adaja, sobre un promontorio a una altitud de 1.131 metros sobre el nivel del mar, siendo la capital de provincia más alta de España. Al sur de la ciudad también fluye un  afluente del Adaja, el río Chico.

 

Su situación geográfica y su altitud hacen de Avila una de las ciudades más frías de España, de veranos suaves e inviernos muy frios, siendo habituales las heladas en las noches invernales. El record de temperatura máxima registrado es de 37,6 ºC (24 de julio de 1995) y el de mínima de -16 ºC (15 de enero de 1985.) No se caracteriza por lluvias copiosas, pero si se pueden producir pequeños encharcamientos en campos cercanos cuando las precipiatciones son constantes.

 

En lo que a Control Vectorial y de Plagas se refiere, como especies a tener en cuenta están mosquitos, moscas, hormigas, ratones de campo y topillos, sobre todo en los meses de primavera y verano. En la red de saneamiento encontraremos especies típicas como cucaracha oriental y rata común, si bien las cucarachas están muy condicionadas por el clima de la zona. Como especies que proliferan en el interior de los edificios debe observarse a la cucaracha alemana y a las chinche de las camas dada su evolución global.

 

El sector turístico de Avila es muy importante y por ello dispone de numerosos hoteles y residencias, por lo que el control de la legionella cobra importancia por la presencia de sistemas de refrigeración y de agua de consumo humano que deben ser tenidos en cuenta.

 

Servcontrol presta servicio en Avila y es conocedor de las características de la ciudad, de su clima y de sus riesgos, adaptando los planes de mantenimiento a sus necesidades.

 

 

 

 

     Contacto

 

Llámenos sin compromiso:

 

Tl. 91 251 65 66

 

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros:

 

 info@servcontrol.es

 

¿Desea contratar nuestros servicios o solicitar una inspección y presupuesto sin compromiso?

 

comercial@servcontrol.es

 

¿Quiéres trabajar con nosotros? Envíanos tu curriculum; Comerciales,  Dirección técnica, Técnico de servicio, Administración.

 

rrhh@servcontrol.es

  

También puede utilizar nuestro

 

 formulario de contacto

free counters
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© SERVCONTROL Control de Plagas. Todos los derechos reservados.