Tel. fijo: 91 251 65 66 T. móvil: 691 213 230
Tel.  fijo: 91 251 65 66T. móvil: 691 213 230  

Expocida Iberia 2014

Congreso Profesional y Feria de Control de Plagas y Sanidad Ambiental

 

Carlos de Cristóbal. 01/03/2014

Los pasados días 27 y 28 de febrero de 2014, ha tenido lugar en IFEMA en Madrid la edición 2014 de Expocida Iberia organizada por ANECPLA.

Expocida vuelve a abrir sus puertas tras las ediciones de los años 2010 y 2012. Está considerada como la principal cita del sector en España y, además del área de exposición, contó con la participación de distinguidos expertos que trataron sobre distintos temas en sesiones y conferencias en el congreso.

Stand de BASF

La afluencia de público en esta edición ha sido muy elevada, y se calcula que han estado presentes más de 1.500 profesionales de distintas nacionalidades.

 

Durante el congreso, a parte de distintas presentaciones comerciales, se realizaron sesiones técnicas en las que se trataron temas como ¨El futuro del sector de plagas¨, ¨El valor justo del sector¨, y otras mesas en las que se abordaron legionella, rodenticidas y el control de aves entre otras.

 

 

 

Nuevos diseños de atrapainsectos para insectos voladores, cada vez más eficaces y atractivos o discretos, según las necesidades. En esta fotografía, el stand de Pest West.

 

Como ya estamos acostumbrados desde hace algunos años, las chinches de las camas tienen su apartado protagonista. Distintas herramientas salen al mercado para intentar combatir esta difícil plaga. En este caso el Cimex Eradicator propuesto por Ekomerce.

 

 

En Fumi-Hogar nos mostraron su tecnología basada en el humo que les permite ofrecer una gama de productos con poder insecticida, bactericida y desodorante.

Stand de Oabe.

Los fabricantes y distribuidores más importantes del sector montaron sus stands para mostrarnos sus productos y novedades. Igualmente, también estuvieron presentes laboratorios de análisis.

 

Tifone Agrodex

     Contacto

 

Llámenos sin compromiso:

 

Tl. 91 251 65 66

 

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros:

 

 info@servcontrol.es

 

¿Desea contratar nuestros servicios o solicitar una inspección y presupuesto sin compromiso?

 

comercial@servcontrol.es

 

¿Quiéres trabajar con nosotros? Envíanos tu curriculum; Comerciales,  Dirección técnica, Técnico de servicio, Administración.

 

rrhh@servcontrol.es

  

También puede utilizar nuestro

 

 formulario de contacto

free counters
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© SERVCONTROL Control de Plagas. Todos los derechos reservados.