Tel. fijo: 91 251 65 66 T. móvil: 691 213 230
Tel.  fijo: 91 251 65 66T. móvil: 691 213 230  

Nuestros servicios: de confianza y personalizados

Servcontrol le ofrece servicios profesionales y de confianza en el sector de Gestión de Plagas y de la Salud Ambiental en las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León y Valencia. Nos adaptamos a su situación, ya sea empresa, administración o particular. Naturalmente ofrecemos, además, un detallado asesoramiento. Confíe en nuestra competencia profesional.


Encontraremos la solución adecuada para usted de forma rápida, segura y sencilla.

 

Carta de servicios

Desratización. Principalmente el control de ratas y ratones, aunque también se tratan otros roedores, como los topillos.

 

Desinsectación. Artrópodos en general; insectos, arácnidos, crustaceos, miriápodos... Protocolos propios de actuación frente a cucaracha alemana, con éxitos en el 100% de los casos en viviendas, y un protocolo específico contra para el tratamiento de chinche de las camas producto de la esperiencia e investigación.

 

Desinfección. Eliminación de microorganismos patógenos en ambientes, superficies y sistemas de agua.

 

Certificados D.D.D. Tratamiento y certificación de desratización, desinsectación y desinfección en hostelería, industria alimentaria, piscinas de uso colectivo, laboratorios, residencias, escuelas, clínicas, centros de belleza... Las certificaciones se corresponden con las necesidades del establecimiento y de la normativa de la comunidad autónoma y del municipio, pudiendo ser desde muy sencillas, una simple inspección, hasta más complejas y desarrolladas con un mayor número de visitas y aporte de documentación.

 

Termitas. Control de termiteros con el sistema biológico de cebos Termigard System.

 

Certificados de control de legionelosis. Sistemas de agua de consumo, contra incendios, de proceso, torres de refrigeración... Tratamiento, prevención y control según lo dispuesto en el R.D. 865/2003, de 4 de julio.

 

Plan de Gestión y Control de Plagas y Sistema de Vigilancia. Diagnóstico de situación, Diseño y ejecución del Plan de Control y Vigilancia. Evaluación y seguimiento de las poblaciones plaga. Establecimiento de medidas preventivas. Mantenimiento .

 

A.P.P.C.C. Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control. La normativa vigente hace necesario que las empresas del sector alimentario cumplan estas normas y nuestros sistemas de control de plagas se adaptan a ellas.

 

Higienización de sistemas de agua. Aguas de consumo humano, industriales, y de proceso. Calidad de aguas de baño y Calidad Ambiental. Limpieza y desinfección de depósitos y aljibes. Certificación de los trabajos según normativa.

 

Control de aves. Uso de técnicas de disuasión y captura para el control poblacional de palomas, estorninos, gorriones...

 

Suministro de equipos y aparatos sanitarios, de higienización, atrapainsectos... Gran gama de equipamiento contra insectos voladores de gama decorativa.

 

 

 

¿Hemos despertado su interés?


Estaremos encantados de asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios. Llámenos por teléfono al número  

 

                                                    91 251 65 66

 

o utilice nuestro formulario.

     Contacto

 

Llámenos sin compromiso:

 

Tl. 91 251 65 66

 

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros:

 

 info@servcontrol.es

 

¿Desea contratar nuestros servicios o solicitar una inspección y presupuesto sin compromiso?

 

comercial@servcontrol.es

 

¿Quiéres trabajar con nosotros? Envíanos tu curriculum; Comerciales,  Dirección técnica, Técnico de servicio, Administración.

 

rrhh@servcontrol.es

  

También puede utilizar nuestro

 

 formulario de contacto

free counters
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© SERVCONTROL Control de Plagas. Todos los derechos reservados.